Las dudas entran por todos lados y para todas.
Las emprendedoras no saben si lo están haciendo bien, así como aquellas empresarias que han decidió entrar en el camino del emprendimiento, todo les resulta tan distinto al sistema que ya conocían. Las mujeres que saben que dominan una habilidad pero aun no se ven suficientes para compartirlo o aquellas que si lo comparten pero no lo escalan porque aun no se sienten seguras.
Las dudas están por todos lados pero lo que salta a la superficie es esa decisión diaria de confiar en nuestros instintos, de darnos una oportunidad, dar ese pasito bebe o ese salto cuántico por nosotras, porque tomamos la determinación de confiar absolutamente en nuestro ser.
Y aquí viene la pregunta… Como doy ese paso? Suena fácil pero a la hora no lo hago, no es que no quiera, simplemente no se da.
La respuesta, así como nuestra vida es única, lo que te funciona a ti, no me puede funcionar a mi, pero si algo he descubierto es la apertura a escucharse que han desarrollado esas mujeres que decidieron dar ese paso, que ahora son referentes y están cumpliendo sus sueños.
Ellas pararon todas las voces de afuera y lo único a lo que decidieron escuchar es a su propia voz.
Escúchate, tengo la certeza absoluta de que tu voz te dirá como dar ese paso, en que momento lanzarte, aunque creas no estar preparada, tu voz si lo sabe, comienza por escucharte y lo experimentarás.
Deja una respuesta